Carrer Creus s/n, 07550 Son Servera

Expo 4t B

¡Hola!

En el segundo trimestre hemos comenzado con las exposiciones orales en castellano. Podían elegir entre dos temas deportes o países del mundo.

De los que han elegido países tenemos a:

Joaquín nos ha hablado de Perú y nos ha contado algunas de las peculiaridades de los habitantes de  este país. También nos ha mostrado un vídeo muy interesante.

Alicia nos ha explicado a través de un powerpoint las señas de identidad de España. Sus fiestas, sus monumentos, su gastronomía, su capital, etc.. Todo ello acompañado con fotos muy chulas.

– Pablo también elegido un powerpoint para hablarnos sobre Grecia a través de una selección de fotos muy bien escogidas. Nos ha mostrado algunos monumentos, ha explicado relatos de la mitología griega, sus habitantes, Atenas y sus tradiciones más peculiares (como la de romper platos en las fiestas).

Nicole nos ha hablado de París, la capital de Francia. Nos ha contado cosas de París: sus monumentos más importantes, sus habitantes y su variada gastronomía. Nos ha traído unas fotos muy bonitas y también un mapa de Francia y su bandera.

Noelia nos ha hablado de los Estados Unidos de América. En una cartulina ha hecho una presentación con unas fotos de diferentes monumentos, la comida típica americana , su bandera y un mapa.

Daniel nos ha explicado muchas cosas de Venezuela (el país de donde es su padre). A través de un powerpoint muy completo nos ha ido explicando su extensión, habitantes, sus paisajes y monumentos naturales, los platos típicos y sus tradiciones y fiestas.